GlobalSat

Paraguay

(061) 570-799/572-979

(0984) 533-223

Brasil

(045) 3028-7958

(045) 9-9942-4545

¿Aún no eres cliente Globalsat?

¡Te llamamos!

Tecnología e Infraestructura

Una de nuestras principales pautas es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ya que creemos que la satisfacción es nuestra mejor publicidad.

Para garantizar que esta satisfacción sea constante, nuestra búsqueda por las nuevas y más modernas tecnologías es incesante. Nuestro equipo técnico constantemente se encuentra marcando presencia en las mejores ferias, las mejores capacitaciones y actualizaciones del sector. Además, contamos con nuestro propio desarrollo e investigación, apuntando a las mejores soluciones tecnológicas para los problemas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Centro de Datos y nuestra Central de Monitoreo están equipados con la última tecnología de información, utilizando las mejores y más reconocidas marcas del mercado.

Todos nuestros sistemas, inclusive la Central de Monitoreo, operan 24hs por día, 365 días por año. Para garantizar la operación continua, contamos con equipos de reserva. En caso de falla de algún equipo, entrará en operación otro equipo que le permitirá a nuestro personal técnico realizar tareas de mantenimiento y corrección para que no se interrumpan los servicios prestados a nuestros clientes.

La comunicación de datos continua y confiable es imprescindible para nuestros servicios. Las múltiples conexiones dedicadas, a través de fibras ópticas, a los mejores proveedores de telecomunicaciones de la industria garantizan esta continuidad y confiabilidad.

Para evitar que nuestro funcionamiento ininterrumpido se vea afectado por fallas y variaciones en el sistema público de suministro de energía, contamos con sistemas auxiliares que generan energía y equipos de protección, que nos permiten operar de manera independiente durante largos periodos.

Además de toda la infraestructura local, contamos con socios que nos brindan servicios de soporte basados en Centros de Datos distribuidos en varias ciudades en varios países (Copias de Seguridad). Estos servicios permiten la migración inmediata de nuestros sistemas en línea de una localidad a otra en caso de fallas causadas por desastres naturales u otros problemas a gran escala.