GlobalSat

Paraguay

(061) 570-799/572-979

(0984) 533-223

Brasil

(045) 3028-7958

(045) 9-9942-4545

¿Aún no eres cliente Globalsat?

¡Te llamamos!

Sobre Globalsat

Fundada en Julio de 2009 en Hernandarias – Py, GlobalSat llegó al mercado con el objetivo de ofrecer a sus clientes más economía y seguridad en el área de transportes, actuando en el sector de monitoreo, rastreo, telemetría y logística para los segmentos de carga, vehículos pesados, vehículos de paseo, motos, máquinas agrícolas, barcos, entre otros.

Utilizando equipamientos de última generación con tecnología embarcada y cobertura en toda América del Sur, con mapas digitalizados, disponibilidad de informaciones seguras y exactas sobre el vehículo de carga, el cliente podrá visualizar su vehículo a través de la internet.

Con una estructura moderna, computadores y servidores de última generación, no-break, generador, link dedicado de internet, cámaras, etc., y una central de monitoreo atendiendo las 24 horas del día.

Equipo de profesionales altamente calificados y en constante perfeccionamiento, ofreciendo de forma transparente calidad y agilidad, buscando la satisfacción de cada cliente.

Misión

Ofrecer soluciones integrales en materia de rastreo satelital brindando informaciones logísticas sobre vehículos, con innovación tecnológica para satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con un equipo de trabajo altamente calificado.

Visión

Ser la empresa de rastreo satelital más exitosa a nivel Nacional e Internacional con productos de tecnología y servicio de calidad total.

Valores

  • Honestidad y confianza;
  • Compromiso y responsabilidad;
  • Confidencialidad;
  • Profesionalismo y trabajo en equipo;
  • Proactividad;
  • Fidelización del cliente.