Inaugurada en Agosto de 2009 en Ciudad del Este – Py, GlobalSat llegó en al mercado con el objetivo de ofrecer a sus clientes más economía y seguridad en el area de transportes, actuando en el sector de monitoreo, rastreo, telemetría y logística para los segmentos de carga, casco, vehículos de paseo y motos.

Utilizando equipamientos de última generación con tecnología embarcada y cobertura en toda América del Sur, con mapas digitalizados, disponibilidad de informaciones seguras y exactas sobre el vehículo de carga, el cliente podrá visualizar su vehículo a través de la internet.

Con una estructura moderna, tecnologías y servidores de última generación, no-break, generador, link dedicado de internet, camaras, etc., y una central de monitoreo atendiendo las 24 horas del día,
Equipo de profesionales altamente calificados y en constante perfeccionamiento, procura ofrecer de forma transparente y ágil, buscando la satisfacción de cada cliente.

Misión
Facilitar equipamientos y servicios de calidad, optando por la excelencia y el buen atendimiento con el fin de satisfacer a los clientes.

Visión
Ser referencia en todo el Paraguay con servicios de rastreo, produciendo lucratividad, innovación tecnológica y valorización profesional.

Valores
     » Ética;
     » Profisionalismo;
     » Compromiso;
     » Espíritu de equipo.

 
Desenvolvimento.